top of page
Search

Egg, Inc. APK: un juego de ciencia ficción con gallinas, cohetes y secretos del universo



Egg Inc en Español APK: Cómo Descargar y Jugar el Juego de Granja de Huevos Más Avanzado del Mundo




Te gustan los juegos de granja, pero te aburren los que son demasiado simples o repetitivos? Te gustaría crear tu propia granja de huevos y ver cómo crece y se desarrolla con el tiempo? Te gustaría explorar el espacio y descubrir los secretos del universo? Si tu respuesta es sí, entonces te encantará Egg Inc en Español APK, un juego que combina lo mejor de los juegos incrementales y los juegos de simulación. En este artículo, te contaremos qué es Egg Inc en Español APK, cómo descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Android, y cómo jugarlo y disfrutarlo al máximo.


Qué es Egg Inc en Español APK?




Egg Inc en Español APK es la versión en español de Egg Inc, un juego desarrollado por Auxbrain Inc. que se lanzó originalmente en 2016. Se trata de un juego que te permite crear tu propia granja de huevos, desde la cría de pollos hasta la venta de huevos, pasando por la construcción de gallineros, la contratación de conductores, la investigación científica y el lanzamiento de expediciones espaciales. El objetivo del juego es producir la mayor cantidad de huevos posible y convertirte en el granjero de huevos más rico y exitoso del mundo.




egg inc en español apk



Un juego incremental con elementos de simulación




Egg Inc en Español APK es un juego incremental, también conocido como clicker, que se basa en hacer clic o tocar la pantalla para generar recursos. En este caso, los recursos son los pollos que eclosionan y los huevos que producen. Sin embargo, a diferencia de otros juegos incrementales, Egg Inc en Español APK también tiene muchos elementos de simulación que le dan un toque único y original. Por ejemplo, el juego tiene una física realista que hace que los pollos se muevan y se comporten como animales reales, y que los huevos se rompan si caen al suelo o si chocan entre sí. Además, el juego tiene una historia interesante que se va revelando a medida que avanzas en el juego y que te lleva a descubrir los misterios del universo.


Un juego divertido y adictivo con gráficos y sonidos de calidad




Egg Inc en Español APK es un juego muy divertido y adictivo que te mantendrá enganchado durante horas. El juego tiene un diseño colorido y atractivo, con gráficos en 3D que recrean una granja de huevos con detalles y animaciones. El juego también tiene un sonido envolvente que te hace sentir como si estuvieras en una granja real, con el cacareo de los pollos, el sonido de los huevos al romperse, y la música de fondo que cambia según el tipo de huevo que produces. El juego tiene un sentido del humor muy peculiar, con nombres de huevos y de investigaciones muy originales y divertidos, y con mensajes y consejos que te hacen reír y reflexionar.


Un juego que te permite crear tu propia granja de huevos y explorar el espacio




Egg Inc en Español APK es un juego que te da mucha libertad y creatividad para crear tu propia granja de huevos. Puedes elegir entre diferentes tipos de huevos, cada uno con sus propias características y beneficios, y mejorarlos mediante la investigación. Puedes construir y ampliar tus gallineros, contratar conductores para que transporten tus huevos al mercado, y comprar mejoras para aumentar tu producción y tus ingresos. Puedes lanzar expediciones espaciales para explorar otros planetas y descubrir nuevos tipos de huevos. Puedes participar en desafíos y contratos cooperativos con otros jugadores para obtener recompensas especiales. Y puedes reiniciar tu granja y empezar de nuevo con más ventajas mediante el prestigio.


Cómo descargar Egg Inc en Español APK?




Si quieres descargar Egg Inc en Español APK en tu dispositivo Android, debes seguir estos pasos:


Los requisitos mínimos para instalar el juego




Antes de descargar el juego, debes asegurarte de que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos para instalarlo. Estos son:



  • Tener un sistema operativo Android 4.4 o superior.



  • Tener al menos 100 MB de espacio libre en la memoria interna o externa.



  • Tener una conexión a internet estable.



Los pasos para descargar e instalar el juego en tu dispositivo Android




Una vez que hayas comprobado que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos, puedes proceder a descargar e instalar el juego siguiendo estos pasos:



  • Accede a la página web oficial de Egg Inc en Español APK desde tu navegador preferido. Puedes hacerlo haciendo clic .



  • Busca el botón de descarga que dice "Descargar Egg Inc en Español APK" y haz clic en él.



  • Espera a que se complete la descarga del archivo APK en tu dispositivo.



  • Abre el archivo APK desde tu gestor de archivos o desde la barra de notificaciones.



  • Acepta los términos y condiciones del juego y haz clic en "Instalar".



  • Espera a que se complete la instalación del juego en tu dispositivo.



  • Abre el juego desde el menú de aplicaciones o desde la pantalla de inicio.



  • Disfruta de Egg Inc en Español APK.



Los permisos que necesitas otorgar al juego para que funcione correctamente




Para que el juego funcione correctamente, debes otorgarle algunos permisos a la aplicación. Estos son:



  • Acceso a la red: para conectarse a internet y sincronizar tus datos con el servidor.



  • Acceso al almacenamiento: para guardar tus datos y progreso en la memoria interna o externa.



  • Vibración: para activar la vibración del dispositivo cuando ocurre algún evento importante en el juego.



No te preocupes, estos permisos no afectan a tu privacidad ni a la seguridad de tu dispositivo. El juego no recopila ni comparte ningún dato personal tuyo sin tu consentimiento.


descargar egg inc en español apk


egg inc en español apk mod


egg inc en español apk ultima version


egg inc en español apk hack


egg inc en español apk gratis


egg inc en español apk full


egg inc en español apk para android


egg inc en español apk sin internet


egg inc en español apk mega


egg inc en español apk mediafire


jugar egg inc en español apk


como instalar egg inc en español apk


egg inc en español apk 2023


egg inc en español apk actualizado


egg inc en español apk premium


egg inc en español apk sin anuncios


egg inc en español apk infinito


egg inc en español apk trucos


egg inc en español apk online


egg inc en español apk offline


descargar gratis egg inc en español apk


descargar hack de egg inc en español apk


descargar mod de egg inc en español apk


descargar ultima version de egg inc en español apk


descargar full version de egg inc en español apk


como jugar a egg inc en español apk


como descargar e instalar egg inc en español apk


como hackear egg inc en español apk


como actualizar egg inc en español apk


como tener dinero infinito en egg inc en español apk


descargar juego de egg inc en español apk


descargar aplicacion de egg inc en español apk


descargar e instalar juego de egg inc en español apk


descargar e instalar aplicacion de egg inc en español apk


juego de granja de huevos - egg inc en español apk


juego de simulacion de huevos - egg inc en español apk


juego de aventura de huevos - egg inc en español apk


juego de estrategia de huevos - egg inc en español apk


juego de ciencia ficcion de huevos - egg inc en español apk


juego de humor de huevos - egg inc en español apk


Cómo jugar Egg Inc en Español APK?




Ahora que ya has descargado e instalado Egg Inc en Español APK en tu dispositivo Android, es hora de aprender cómo jugarlo y sacarle el máximo partido. Aquí te explicamos los conceptos básicos del juego, las monedas del juego, y los desafíos del juego.


Los conceptos básicos del juego: eclosionar pollos, construir gallineros , contratar conductores, investigar y lanzar expediciones espaciales




El juego se basa en eclosionar pollos, que son la fuente principal de producción de huevos. Para eclosionar pollos, solo tienes que tocar la pantalla y mantener el dedo presionado. Verás cómo salen pollos del edificio rojo y se dirigen a los gallineros. Cuantos más pollos tengas, más huevos producirás.


Los gallineros son las estructuras donde viven los pollos y donde se almacenan los huevos. Puedes construir hasta cuatro gallineros en tu granja, y puedes mejorarlos para aumentar su capacidad y su velocidad de producción. Para construir o mejorar un gallinero, solo tienes que tocar el icono del martillo y elegir la opción que quieras.


Los conductores son los encargados de transportar tus huevos al mercado, donde se venden y te generan ingresos. Puedes contratar hasta cuatro conductores, cada uno con su propio vehículo. Puedes mejorar los vehículos para aumentar su capacidad y su velocidad de transporte. Para contratar o mejorar un conductor, solo tienes que tocar el icono del camión y elegir la opción que quieras.


La investigación es la clave para mejorar tu granja y tus huevos. Hay dos tipos de investigación: la común y la épica. La investigación común se divide en cuatro categorías: calidad de los huevos, alojamiento, transporte y nivel de granja. Cada categoría tiene varias mejoras que puedes comprar con huevos o con oro. La investigación épica se divide en tres categorías: prestigio, alma de huevo y beneficios especiales. Cada categoría tiene varias mejoras que puedes comprar con huevos de prestigio. Para acceder a la investigación, solo tienes que tocar el icono del libro y elegir la categoría que quieras.


Las expediciones espaciales son una forma de explorar el espacio y obtener recompensas únicas. Puedes lanzar una expedición espacial cada cierto tiempo, siempre que tengas suficiente combustible. El combustible se obtiene al producir huevos o al comprarlo con oro. Cada expedición espacial tiene un objetivo, una duración y una recompensa. Para lanzar una expedición espacial, solo tienes que tocar el icono del cohete y elegir la misión que quieras.


Las monedas del juego: huevos, oro y huevos de prestigio




El juego tiene tres tipos de monedas: los huevos, el oro y los huevos de prestigio. Cada una tiene sus propias funciones y formas de obtenerlas.


Los huevos son la moneda básica del juego. Se producen al eclosionar pollos y se venden al mercado. Con los huevos puedes comprar mejoras de investigación común, construir o mejorar gallineros y conductores, y lanzar expediciones espaciales.


El oro es la moneda premium del juego. Se obtiene al ver anuncios, al completar ofertas especiales, al recibir regalos o al comprarlo con dinero real. Con el oro puedes comprar mejoras de investigación común, acelerar la producción o el transporte de huevos, obtener combustible extra para las expediciones espaciales, o activar potenciadores temporales.


Los huevos de prestigio son la moneda más valiosa del juego. Se obtienen al reiniciar tu granja mediante el prestigio. El prestigio es una opción que te permite empezar de nuevo tu granja con más ventajas. Al hacerlo, obtienes huevos de prestigio según el valor de tu granja actual. Con los huevos de prestigio puedes comprar mejoras de investigación épica, que te dan beneficios permanentes para tu granja.


Los desafíos del juego: misiones, trofeos y contratos cooperativos




El juego tiene varios desafíos que te ponen a prueba y te recompensan por tu esfuerzo. Estos son las misiones, los trofeos y los contratos cooperativos.


Las misiones son objetivos específicos que debes cumplir en tu granja. Por ejemplo, eclosionar un cierto número de pollos, producir un cierto número de huevos, o alcanzar un cierto nivel de granja. Cada vez que completas una misión, recibes una recompensa en forma de huevos, oro o huevos de prestigio. Para acceder a las misiones, solo tienes que tocar el icono del sobre y elegir la misión que quieras.


Los trofeos son logros que obtienes al alcanzar ciertos hitos en tu granja. Por ejemplo, tener un cierto número de pollos, producir un cierto tipo de huevo, o tener un cierto valor de granja. Cada vez que obtienes un trofeo, recibes una recompensa en forma de huevos, oro o huevos de prestigio. Para acceder a los trofeos, solo tienes que tocar el icono del trofeo y ver los que has conseguido y los que te faltan.


Los contratos cooperativos son desafíos que debes completar con otros jugadores. Se trata de producir una cantidad determinada de huevos de un tipo específico en un tiempo limitado. Para ello, debes unirte a un grupo de hasta cuatro jugadores, o crear el tuyo propio e invitar a tus amigos. Cada jugador contribuye con su propia producción de huevos, y todos comparten la misma recompensa al finalizar el contrato. La recompensa suele ser un huevo especial que te da beneficios únicos para tu granja. Para acceder a los contratos cooperativos, solo tienes que tocar el icono del contrato y elegir el que quieras.


Conclusión




Egg Inc en Español APK es un juego increíble que te permite crear tu propia granja de huevos y explorar el espacio. Es un juego que combina lo mejor de los juegos incrementales y los juegos de simulación, con una física realista, una historia interesante y un sentido del humor muy peculiar. Es un juego muy divertido y adictivo que te mantendrá enganchado durante horas, con muchos elementos para mejorar, personalizar y desbloquear. Es un juego que te desafía a cumplir misiones, obtener trofeos y completar contratos cooperativos con otros jugadores. Es un juego que te invita a descargarlo y jugarlo ahora mismo.


A qué esperas? Descarga Egg Inc en Español APK y empieza a construir tu imperio de huevos hoy mismo. Verás cómo tu granja crece y se desarrolla con el tiempo, cómo produces diferentes tipos de huevos, cómo lanzas expediciones espaciales y cómo descubres los secretos del universo. Verás cómo te diviertes y te enganchas con este juego único y original. Verás cómo te conviertes en el granjero de huevos más rico y exitoso del mundo.


Preguntas frecuentes




A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre Egg Inc en Español APK:



  • Es Egg Inc en Español APK un juego gratuito? Sí, Egg Inc en Español APK es un juego gratuito que puedes descargar e instalar sin pagar nada. Sin embargo, el juego tiene compras integradas que te permiten obtener oro o huevos especiales con dinero real. Estas compras son opcionales y no son necesarias para disfrutar del juego.



  • Es Egg Inc en Español APK un juego seguro? Sí, Egg Inc en Español APK es un juego seguro que no contiene virus ni malware. El juego no recopila ni comparte ningún dato personal tuyo sin tu consentimiento. El juego solo solicita los permisos necesarios para funcionar correctamente.



  • Es Egg Inc en Español APK un juego online? No, Egg Inc en Español APK no es un juego online que requiera una conexión a internet permanente. El juego se puede jugar sin conexión la mayor parte del tiempo, excepto cuando quieras sincronizar tus datos con el servidor, ver anuncios o participar en contratos cooperativos.



  • Es Egg Inc en Español APK un juego compatible con todos los dispositivos Android? No, Egg Inc en Español APK no es un juego compatible con todos los dispositivos Android. El juego requiere un sistema operativo Android 4.4 o superior y al menos 100 MB de espacio libre en la memoria interna o externa. Además, el juego puede no funcionar correctamente en algunos dispositivos antiguos o de baja gama.



  • Es Egg Inc en Español APK un juego disponible en otros idiomas? No, Egg Inc en Español APK es la versión en español de Egg Inc, un juego que originalmente está en inglés. Si quieres jugar al juego en otro idioma, debes buscar la versión correspondiente en la tienda de aplicaciones o en la página web oficial del juego.



Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas aprendido todo lo que necesitas saber sobre Egg Inc en Español APK. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario. Y si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos y familiares. Gracias por leernos! 44f88ac181


2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page